Sobre la autora

¿Quien hay detrás de éste blog?

Soy una chica de 22 años algo atolondrada, que siempre vive en las nubes y, porque no decirlo; algo rara, llamada Ingrid. Me encanta que me cuenten historias que me permitan evadirme del mundo. Desde muy pequeña me gustaban ya esos dibujillos chinos con los ojos grandes y que comían de una manera muy extraña. Por lo general, siempre me he sentido atraída por la cultura asiática, sobretodo, la japonesa.

Claro está que el manga y el anime no son mis dos únicas aficiones. Me gusta mucho leer, dibujar y todo lo relacionado con la moda, el maquillaje y la fotografía. También me gusta ver otro tipo de series que no sean de animación o animación japonesa. Por lo tanto, no me considero otaku, aunque sí bastante nerd.


¿Por qué has decidido abrir un blog?

He decidido abrir un blog porque me gustaría dar mi opinión sobre todo lo que veo/leo. Además, aunque no lo haga bien, escribir siempre me ha gustado y como sigo varios blogs al final me ha entrado el gusanillo.


¿Qué tipo de anime te gusta?

Suelo ver de todo, no suelo ser de ésas personas que antes de ver un anime o leer un manga mira primero el género que es para saber si le gusta o no.

Aunque siento mucha debilidad hacia los seinen y los jôsei, soy así y hay que quererme igual (?).


¿Cada cuanto vas a actualizar el blog?

Intentaré que la cosa vaya bastante fluida… Tengo pensado actualizar el blog semanalmente. Aunque puede que a veces os encontréis con más de una entrada a la semana o que en una semana no haya publicado nada (por motivos varios de la vida…).

Pero prometo que eso último será poquito ;).

Nada más que añadir por mi parte, espero que os guste y entretenga mi blog. Adelante ¡pasen y lean!