Boys on the run

BoysontheRun2012.jpg

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo una reseña de un dorama japonés que seguro que pocos conoceréis y se trata nada más y nada menos que de Boys on the run. Empecé a ver este dorama porque el protagonista es miembro de mi banda favorita de J-pop, Kanjani8, así que la vi porque tenia la necesidad de fangirlear un poco más.  ¡Empecemos con la reseña! 😀

Ficha técnica

Título: Boys on the run
Tipo: J-drama
Género: Comedia romántica
Otras plataformas: manga
Cadena: TV Asashi
Año: 2012
Capítulos: 9

Sinopsis

Tanishi Toshiyuki, un asalariado que trabaja para una pequeña fabrica de juguetes, nunca ha tenido una novia en los 27 años de su vida. Naturalmente, no tiene ninguna experiencia con mujeres. Ridiculizado como carente de interés en su lugar de trabajo, Toshiyuki es un empleado sin esperanzas lejos de salir adelante en la vida. Él está enamorado de su compañera, Uemura Chiharu. Sin embargo, él no es capaz de acercarse a ella, y alivia la melancolía todos los días a través de clubes de citas telefónicas y vídeos para adultos. Sin embargo cuándo estuvo a punto de desmoronarse por completo una chica llamada Hana apareció en su vida.

Reparto

3134_MaruyamaRyuhei_ece0e0.jpg

Maruyama Ryuhei: como Tanishi Toshiyuki, es un bueno-para-nada, un pervertido y un chico muy inseguro. Pero todo eso lo compensa con su buen corazón.

lYW3Zu8Taira Airi como Daigen Hana, es una chica muy fuerte tanto de carácter como físicamente

images (2)

Minami Akina como Uemura Chiharu, una compañera de trabajo de Tanishi, de la cual él está muy enamorado.

mcanQsq

Saito Takumi como Aoyama Takahiro, es un chico aparentemente perfecto.

6217-l5nepw9hym.jpg

Ueda Tetsuya como Ando Ryu, es un chico con muchos problemas, no ha tenido la vida muy fácil que digamos. Es boxeador.

270px-Sato_eriko

Sato Eriko como Shiho se hace muy cercana a Tanishi, siempre esta ahí para apoyarle. Es prostituta.

Mi opinión

Éste dorama es un live action del manga con el mismo nombre del mangaka Kengo Hanazawa (el mismo de I am a Hero). Sólo tenéis que echar una ojeada a la foto del cartel de éste dorama para adivinar cuán bizarro puede llegar a ser. Ésta serie contiene muchas dosis de humor bizarro japonés, que sé que a muchos puede no gustaros, pero ¿qué queréis que os diga? ese tipo de humor es mi debilidad.
Cuando vi el primer capítulo de éste dorama mis sospechas se confirmaron. Ésta serie tiene un humor muy bizarro, los personajes están muy bien definidos y caricaturizados hasta tal punto que, parece más bien que estés viendo un anime. Hay momentos que están muy sobreactuados, pero es a causa de ésta caricaturización que han querido hacer.

La historia no es nada común y es muy divertida a mi consiguió sacarme más de una carcajada. Maruyama clava el papel protagonista, es muy divertido y sus muecas son lo mejor (es como el hombre de las 1000 caras y lo mejor es que nunca repite la misma mueca).

La OST de este dorama es Aoppana cantada por Kanjani8. (Que, por cierto, este grupo es mi favoritísimo de la Johnny’s, algún día haré un artículo hablado de ella).

Aunque sí es cierto que yo disfruté bastante viendo este dorama, no lo recomiendo a todo el mundo. ¿Entonces, por qué haces ésta reseña? os estaréis preguntando, pues porque me apetecía hablar de ella pues es un dorama muy poco conocido, y creo que los doramas japoneses también merecen su reconocimiento.

A todo esto, la verdad sea dicha, no es ninguna serie memorable que recordaréis a través de los años, pero sí que es entretenida. Así que si os gustan los doramas japoneses y en especial su humor más bizarro os animo a que lo probéis. Si ese no es el caso, esta no es vuestra serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s