ÚLTIMOS DORAMAS QUE HE VISTO

¡Hola a todos y a todas! Hace mucho que no subo una entrada en el blog pero últimamente ando bastante mal de tiempo libre, y el poco que tengo lo aprovecho en practicar mis hobbies, así que me disculpo por la poca actividad que tiene el blog últimamente.

Imagen relacionada

Pero bueno, hoy me he visto con ganas de escribir y he decidido darle un poquito de vidilla al blog con éste tema. 

Hoy vengo a hablaros de los últimos tres doramas que he visto más recientemente. He de añadir que no están ordenados por orden de preferencia ni nada de eso, sino que están ordenados por orden de visión. (Es decir, el primero del que os hablo es el primero que vi, y el último del que os hablo es el último que he visto). (qué bien me explico, lo sé).

  • My fair lady Gong Shim/ Beautiful Gong Shim

    Resultado de imagen de beautiful gong shimÉste dorama nos habla sobre una chica, Gong Shim, que tras ciertos sucesos estresantes le sale una calva en la cabeza y se ve obligada a llevar una peluca (que le queda muy mal, por cierto).
    Un día, ésta chica conoce a un chico bastante desastre y desaliñado que resulta ser un abogado. Y el único que la puede ayudar.

    Empecé este drama un poco a ciegas y sin muchas expectativas ya que no sabía que esperar. Así que fue un poco por aburrimiento.
    Aunque no se trata, ni mucho menos, del drama del año. Es muy divertido y tiene momentos muy, muy tiernos.
    A mi parecer, la serie empieza con muy buen pie, pero cuando pasan 4 o 5 capítulos empieza a decaer un poco. Al principio de la serie, por ejemplo, el chico tiene una especie de habilidad que le permite ver las cosas a cámara lenta pero conforme va avanzando la serie parece que a los guionistas, o a alguien, se le olvidó éste hecho y de golpe ya se deja de hablar de dicha habilidad. (Cosa que, en mi opinión, podría haber salvado al protagonista más de una vez). Pero aún así está lleno de buenos momentos y te deja buen sabor de boca.
    Resultado de imagen de beautiful gong shim funny gif
    Lo recomiendo a todo aquél que busque una serie ligera y que le entretenga sin caer en tramas demasiado complicadas.

  • Scarlet Heart: Ryeo / Moon Lovers

    Resultado de imagen de moon loversLa historia trata sobre una chica, Go Ha Jin. Dicha chica vive en el presente y tras cierto accidente viaja en el tiempo hasta la era Goryeo, dónde es conocida por el nombre de Hae Soo, y dónde conocerá al rey y a los 14 príncipes.

    Tenía muchas ganas de hablaros de éste dorama ya que me encantó. Seré sincera y diré que  empecé a verlo porque salían mis queridos Baekyun (lo adoro) e I.U.
    Pero la verdad es que me enganchó desde el primer capítulo. Si alguien me dijera que describiera éste dorama con una sola palabra; ésta sería, sin duda: intenso.
    La historia nos habla de amor, de desamor, de traición, de las intrigas de palacio y de sangre.
    El reparto, para mi, de 10, la banda sonora espectacular también y la fotografía increíble. Además si sumamos a todo esto que mezcla fantasía con realidad (éstos príncipes de verdad existieron) nos queda una historia súper interesante y mucho más que recomendable.

    Resultado de imagen de moon lovers gif

  • Goblin

    Resultado de imagen de #도깨비

    Goblin, es el último dorama que me he terminado más recientemente y uno de los que más me moría por hablar en el blog.

    La historia va sobre un guerrero de la época Goreyeo que tras ser acusado de traición al Rey, es asesinado a sangre fría. Pero éste guerrero antes de morir es condenado por una especie de «ser todopoderoso» a vivir eternamente; recordando todas y cada una de las muertes de sus seres queridos, que ha presenciado y presenciará. Dicha maldición sólo la podrá romper la novia del ser inmortal, la única chica que será capaz de ver y sacar la espada clavada en su pecho.

    Éste dorama se ha colado en mi corazón y, sin ninguna duda, en mi top 5 kdramas también. La historia es muy tierna, los personajes son geniales y te acaban gustando todos, tiene romance (y bromance también, ¡Dios, amo el bromance de ésta serie!), tiene intriga y plot twists bastante inesperados.
    La banda sonora y la fotografía son espectaculares.
    Resultado de imagen de goblin bromance gif
    Además, me gustaría hablaros de una curiosidad que me pareció muy graciosa y un buen puntazo, que no sé si muchos se habrán fijado. Y es que en un capítulo, la pareja protagonista, va al cine a ver una peli de miedo. Y esa peli es nada más y nada menos que Train to Busan, la cual está protagonizada por Goong Yoo (el mismo actor que interpreta a Goblin). Me pareció un guiño muy simpático ver como el propio actor se asustaba viendo su propia película.

     Resultado de imagen de goblin train to busan scene gif


    ¡Y aquí termina la entrada!

    ¿Habéis visto algún dorama del que he nombrado? ¿Qué os ha parecido?
    Como siempre, ¡muchas gracias por leerme, un besazo enorme!

    Resultado de imagen de exo aegyo kiss gif

 

 

 

3 comentarios en “ÚLTIMOS DORAMAS QUE HE VISTO

  1. Yo scarlet heart vi la versión china, all principio me enamoré, pero al final me cansé pork quería su estuviese con el otro y acabó enamorada del tío engreído.

    Me gusta

Deja un comentario