Película: Twenty

Argumento

Choi Ho (Kim Woo Bin) aunque es el popular del grupo, el guapo y el que siempre triunfa con las chicas, su popularidad es lo único que tiene. No fue a la universidad, no tiene trabajo, no hay nada especial que se le dé bien y no tiene ninguna meta en su vida.

Dong Woo (Junho) se le da bien hacer es dibujar… pero es lo único que sabe hacer. Sueña con ser un dibujante de manhwa, pero su padre cae en bancarrota y por ello se ve obligado a aceptar todos los trabajos temporales posibles para poder pagar de nuevo el examen de acceso a la universidad.

Kyung Jae (Kang Ha Neul) es de los tres el único que se le da bien estudiar. Es universitario y planea trabajar en una gran empresa. Es listo y tiene buenos modales; a todas luces el chico perfecto…hasta que bebe alcohol. Entonces da un giro de 180 grados.

Los tres creen que han llegado al término medio de sus vidas y que deben por fin disfrutar del sexo que a sus ya 20 años, por lo menos Dong Woo y Kyung Jae aún no han hecho.

Ficha técnica

Género: Comedia, Drama, Romance
Año:
2015
Tipo:
Película
Duración:
115 min.

Mi opinión

Hace ya cosa de un año que vi esta película por primera vez, recuerdo que me gustó, pero cuando quise hacer la reseña en el blog no la tenía fresca y quise volver a verla.

La película sigue la vida de tres amigos después de salir del instituto y de cómo, poco a poco, se dan cuenta de que la realidad les golpea.

Más que la historia de tres amigos, esta película trata sobre el fin de la adolescencia y esa etapa de crisis de identidad que todos hemos vivido, estamos viviendo o vamos a vivir. En la cual, eres demasiado mayor para ser adolescente, pero eres demasiado joven para ser llamado “adulto”.

Twenty nos habla de lo difícil que es elegir el camino a seguir, nos habla de sexo, de amor y desamor y de problemas familiares. Y aunque el argumento podría caer en drama, la verdad es que ésta película está teñida de humor negro. Haciendo que así te rías del drama y te puedas sentir identificado con los personajes y les cojas cariño.

tumblr_nu6f3cN5nw1unzfz8o6_r1_400.gif  tumblr_nuouwh9YOI1unzfz8o3_400.gif

En resumen, es una película que habla sin pelos en la lengua, es fresca y divertida. Y, sin duda, si estás en esta edad o ya la has pasado. Te vas a sentir sumamente identificado.

Por todo lo dicho anteriormente
8’5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s