THE VERSATILE BLOGGER AWARD

versatile blogger award pic

Últimamente ando un poco desaparecida, lo sé. Pero entre la vida (así, en general) y los estrenos de temporada no me queda demasiado tiempo para más.

Hasta que vi que la encantadora Mishu ha tenido el detallazo de concederme el versatile blogger award. Cosa que de verdad me ha hecho mucha ilusión, ya que hace muy poquito que he empezado éste blog, por eso no me he podido resistir a hacerlo yo también. Así que muchisimas gracias Mishu te mando muchos besos. :3

Este premio consiste en que los nominados tienen que contar siete cosas de interés sobre ellos mismos o sobre su bitácora. Y después deben pasar el premio a otros blogs que sigan y les gusten.


 

  1.  Me abrí este blog porque, aunque no soy una experta, me gusta dar mi opinión y punto de vista sobre las cosas que me gustan. En este caso, el mundo manganime.
  2. Me encanta leer; ya sean libros, mangas o cómics. Y me encanta, también, ver series y películas. En resumen, me fascina todo lo que consista en contarme una historia.
  3. Soy una persona muy sensible. Soy de esas personas que no pueden esconder sus sentimientos.
  4. De pequeña quería ser dobladora de anime y mangaka. (¡Toma ya!)
  5. No me suelo fijar en el género a la hora de ver anime o de leer manga. Aunque podría decir que mis géneros favoritos son el josei y el shonen.
  6. Aunque parezca raro, empecé a ver doramas gracias a Fetsquins, una youtuber de moda, cuándo hizo el TAG de la música (ahora este vídeo no existe… 😦 ). Había una pregunta que era “BSO favorita” y entre unas cuantas dijo “Konayuki de 1 litro de lágrimas“. Entonces busqué la canción y pensé: “¡Uy que raro! Está en japonés…” Y luego busqué el dorama y me lo vi en un día (cosa que no recomiendo demasiado, acabas con depresión XD). Total que a partir de ahí, empecé a buscar más doramas y luego me dio por buscar anime… y aquí estoy.
  7. Tengo una debilidad insana por lo kawaii.

 

528

Ahora toca los nominados: ^^

(redoble de tambor)

 

 

9 comentarios en “THE VERSATILE BLOGGER AWARD

  1. Aw jaja, no estás sola, yo también soñaba con ser mangaka y dobladora de anime de pequeña (juraba que la voz de Sailor Moon me salía igual xD)
    Y me encantó el término “me fascina todo lo que consista en contarme una historia”, a mí igual me gusta todo eso y nunca había podido encontrar un nombre que lo englobase a la perfección ^^
    ¿Ya ves cómo si salían cosas interesantes? Además ese Pika-Pusheen conquista a cualquiera ❤
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!! 😀
      Wiiii! A mi me encanta que te encante mi entrada!! ^^ estaba un poco preocupada porque no sabía como saldría esto… \(> w <)/
      El señorito Pusheen enamora en todos sus estados… jajajaja tengo una especie de obsesión con este señor gato… 😛
      Muchisimas gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar :3
      ¡Un besazo! ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

