Gekkan Shojo Nozaki-kun

Gekkan_Shōjo_Nozaki-kun

Gekkan Shoujo Nozaki-kun empieza con Chiyo declarándose a Nozaki, un chico de otra clase. Pero este la malinterpreta y piensa que ella es una fan. Así que le da un autógrafo, y luego la invita a su casa. Allí descubre que Nozaki es un mangaka shoujo, y empezará a ayudarlo con su trabajo.

Ficha técnica

Género: Shojo – Comedia romántica
Estudio: Dogakobo
Director: Mitsue Yamazaki
Capítulos: 24

Hacía mucho tiempo que no me topaba con un shojo en condiciones. Y es que Gekkan shojo Nozaki-kun es una comedia romántica para nada pastelosa.

Primero de todo, quiero hablaros de los personajes. La protagonista, Chiyo Sakura, es una chica alegre y optimista, pero para nada repelente. Después tenemos al chico, Nozaki, es un famoso mangaka de shojo. Aunque él escriba historias románticas, en la vida real no se entera de nada, además es muy serio y sólo piensa en el manga.
Entre los asistentes de Nozaki tenemos a: Mikoto Mikoshiba (o Mikorin), Masayuki HoriYuu Kashima, Hirotaka Wakamatsu Yuzuki Seo.

maxresdefault

Todos los personajes, tanto principales como secundarios, aportan algo a la historia, son personajes bastante definidos y todos tienen relación entre sí. Además son muy graciosos. Aunque me hubiera gustado más si la relación entre Sakura y Nozaki hubiera avanzado un poquito más…

El anime es muy gracioso, a mi me cuesta horrores reírme con un anime y éste a logrado sacarme carcajadas en cada capítulo. Con un humor adictivo (me vi éste anime en un día cosa MUY rara en mí) su humor es algo parecido a Barakamon cosa que ha hecho que se gane mi kokoro.

El opening es muy bueno y para nada típico de un shojo. En cuanto a la animación, esta bien, no destaca en ningún aspecto pero es atractiva de ver.

Espero que saquen una segunda temporada rapidito… O sino siempre me quedará el manga. :3

Nota final: 9’5
(se ha convertido en uno de mis favoritos…)

Un comentario en “Gekkan Shojo Nozaki-kun

Responder

