20 Anime TAG

¡Hola a todos y a todas! Hoy estoy muy contenta porque os traigo una entrada muy especial. Y es que hacía ya bastante tiempo que me apetecía hacer un TAG y vi este por los lares de Youtube y me dije “¿por qué no?”. He de decir que he modificado un poco este TAG añadiendo y quitando preguntas. Espero que lo disfrutéis al menos un 10% de lo que lo he disfrutado yo haciéndolo.

1. Anime favorito

He estado meditando esta pregunta bastante rato hasta que al final he llegado a ésta conclusión:

sakura-card-captors-poster-especial

Sí, Card Captor Sakura tiene un hueco especial en mi kokoro. He de decir que de pequeña era más del team Sailor moon, pero cuando fui creciendo me acabó gustando más Sakura. Se trata de un anime muy tierno y con lo cursi que soy yo no es de extrañar que este sea mi anime favorito.

2. Película de anime favorita

nnnn

Para esta pregunta estaba pensando en responder con alguna película del estudio Ghibli, pero al final me he decidido por Hotarubi no mori e. Se trata de una película muy cortita, bonita y bastante triste. Así que si decidís verla que no se os olvide el tener el paquete de Kleenex al lado ;).

3. Personaje favorito

En esta pregunta me resulta totalmente imposible decidirme con uno solo así que voy a nombrar a 3.

RAINBOW Nisha Rokubou no Shichinin - 21 - Large 03

Tortuga de Rainbow. Este personaje es puro amor. Es el más pequeño del grupo pero también el más espabilado. Se desvive por sus amigos y es muy honesto y honrado. Aunque es verdad que les coges mucho cariño a todos los personajes de este anime para mi Tortuga fue el más especial.

Tsunemori.Akane.full.1452845.jpg

Akane Tsunemori de Psycho Pass. ¡Adoro esta mujer! Me encanta la evolución que tiene a lo largo del anime. Me encanta lo fuerte que se vuelve y lo lista que es. Su evolución no es ni forzada ni rápida, sino que a medida de lo que va viviendo va cambiando poco a poco. A mi modo de ver es un personaje bastante complejo a nivel psicológico y esta muy bien logrado.

tumblr_loxzx3KwTe1qeu0vro1_500

Nana Osaki de Nana, este es un personaje al que admiro muchísimo y le tengo mucho cariño. Vi Nana hace unos años (tenía unos 17 o así) y pensé: “¡wow! me gustaría ser un poco más como ella”. Nana sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere y no duda en ir a por ello. Además me encanta su estilo y la encuentro guapísima. Es una chica rebelde y con un par. Pero a la vez es un encanto de chica. En resumen… La ADORO.

4. “Crush” de Anime

¿Hola? Es total y absolutamente imposible decir solamente uno. Algún día haré un Top o una lista de mis husbandos o de chicos sexys de anime. Porque es que tengo, casi casi, uno por anime. Por ahora me voy a contener y sólo diré 3. ALERTA: posible fangirleo incoming.

5jmkdtd_uly_by_jigokunoko-d9krg7n

Yato de Noragami es un personaje que me encanta, encuentro que tiene un trasfondo muy complejo del cual sólo sabemos la superficie. Me encantan esos cambios de humor del que pasa a ser un buenazo a un “badass” en cero coma. Y adoro la manera en que se preocupa y cuida de los que quiere. Además esos ojazos y cuando está en modo malote vestido de samurai no puedo, no puedo. Demasiado sexy para mi body.

Kyo-fruits-basket-33617360-393-300.jpg

Hola ¿que taal?… os presento a mi marido :’). Estuve un tiempo bastante, muy obsesionada con este chico. Hasta el punto de ser preocupante. Kyo de Fruits Basket es puro amor y me encanta (además es pelirrojo). Los que hayáis leído el manga me entenderéis, supongo. Es un chico muy dulce y con un pasado muy triste y duro. Vivo enamorada de él. (¿Por qué no eres real? ¡¿POR QUÉ?!). *se va a llorar a una esquina*.

descarga

No podía faltar en mi pequeña lista un peliblanco jajajaja. En serio, me encantan los albinos en los anime, los encuentro muy atractivos. Además aún no he conocido chica que no le guste Tomoe de Kamisama Hajimemashita. Además de ser muy atractivo, tiene su punto misterioso. Y me encanta como se comporta con Nanami. Amor puro y duro.

5. Anime que te hizo llorar

Los que me conozcáis un poco sabréis que soy muy, pero que muy llorona. Y no es muy difícil sacarme una lágrimilla ya sea con una serie, libro, dorama, manga o anime. Peeroo… hay 2 animes que me hicieron llorar como si no hubiera un mañana:

Clannad-After-Story

CLANNAD: After Story, es el anime que más me ha hecho llorar pero de lejos. Pero no os confundáis, se trata de un anime más bien cómico, pero el drama lo sabe hacer tan bien que es con lo que la gente más se queda de este anime. Es una historia muy bonita y te hace pensar y replantearte algunas cosas sobre la vida.

Xd23MpL

Zankyou no Terror es un anime que vi bastante recientemente, y me sorprendió mucho ya que lo empecé un poco por empezar, es decir, sin muchas expectativas y acabó siendo una pequeña joya. Me supo enganchar desde el primer episodio. El final, es un final que yo no me esperaba para nada y me dejó bastante tocada. No voy a decir más ya que tampoco es plan de spoilear a nadie.

6. Anime que te hizo reír

barakamon_t101686_png_290x478_upscale_q90

Barakamon. Antes de empezar este anime pensaba que seria un anime que buscaría la lágrima fácil con situaciones tiernas y poco creíbles. Y vaya sorpresa me llevé tras ver el primer capítulo. Es un anime muy tierno y con situaciones muy cómicas. A mi me cuesta mucho reír con un anime, y este conseguía sacarme carcajadas con cada capítulo.

7. Final favorito

Esta pregunta también la he tenido que meditar, ya que hay muy poco animes de los que haya estado satisfecha con el final. Ya que algunos ni terminan (Eh Ao Haru Ride).
Tras pensarlo mucho quizás me quedo con el final de Itazura na Kiss. Es de los pocos animes que dejan el final bien cerrado como a mi me gusta. Es más, al final te adelantan unos años y te cuentan un poco como siguen los dos protagonistas al cabo del tiempo. Y me gustó mucho, fue un final muy digno además. (Sí, soy de esas personas que quieren que les den los finales bien masticados y que les cuenten como terminan todos los personajes y si puede ser que les adelanten unos añitos para ver como están al cabo de los años… Los finales abiertos, aunque admito que a veces son necesarios, no me suelen gustar).

descarga (2).jpg

8. Mi primer anime

Yo de pequeña me tragaba un montón de anime por la tele pero yo no era consciente de que era anime, porque para mi eran los dibujos. Pero bueno, si esos contaran miraba: (cómo son muchos sólo los voy a nombrar).

1189.jpgdescarga (3)descarga (4).jpg
                Azuki                                      Sailor Moon                    Kamikaze Kaitou Jeanne       

descarga (5).jpgDragon_Ball1022x1451.jpgdescarga (6)
             Kimagure Orange Road             Bola de dragón                        Dr. Slump

descarga (7)images.jpgdescarga (8).jpg
                    Ranma 1/2                        Omajo Doremi                  Cardcaptor Sakura

¿Mejor paro ya no? jajajaja. Hay muchisimos otros más (sí. Me lo tragaba todo…). Pero el primer anime que vi siendo consciente de que era anime fue cuando decidí ver por segunda vez Inuyasha.

descarga (9).jpg

9. Pareja favorita

Ha sido realmente duro escoger sólo una OTP. Pero supongo que si sólo puedo escoger a una me quedo con Otani y Koizumi de Lovely Complex. Son el uno para el otro, sufrí y fangirlee como si no hubiera un mañana con este anime. Me encanta verlos juntos son puro amor.

tumblr_mrd4aptUqy1sn90hdo3_500.gif
Amor, amor amor y puro amor! *^*

10. Pelea favorita

Aquí me veo en la obligación de nombrar la pelea entre Kira y L en Death Note. Aunque no sea una pelea física, sí lo es a nivel intelectual. Me encantó ver a esos dos peleando (aunque también me hicieron sufrir lo mío).descarga (11).jpg

11. Personaje con el que te identifiques

Aquí he tenido que escoger a 4 personajes ya que creo que tengo un poco de cada uno.

konata

Konata de Lucky Star. Recuerdo que vi este anime el verano pasado y en cada capítulo me reía de las salidas que tenia Konata y pensaba: “Ay… es tan yo…”.

descarga (12).jpg

Nana (Hachi) de Nana. En la primera parte de este TAG, comenté que uno de mis personajes favoritos en el anime era Nana Osaki de Nana. Pues bien, aunque esto es así la verdad es que yo en la vida real me parezco mucho más a Hachi. (Cosa que intento cambiar).

images (1)

Vale sí, lo confieso. Soy MUY Bunny Tsukino. Soy bastante torpe, vaga, comilona y llorona. Vamos tengo el pack completo para ser Bunny Tsukino. (Me falta Luna 😥 ).

risa.png

Mientras veía Lovely Complex, me sentía totalmente identificada con Risa, y es que su manera de ser poco femenina es bastante parecida a la mía. Además, en el final del anime, ella decide una profesión muy parecida a la que yo quiero hacer. Así que sí, Risa se parece mucho a mi. (Menos en la altura… en eso me parezco más a Otani > w <).

12. Anime que has abandonado

La verdad, me cuesta mucho abandonar una serie o un anime, porque soy una picada de la vida y necesito saber como acaba una historia una vez la empiezo. Pero hay veces en las que una historia me resulta tan infumable o tan pesada y cansina de ver que al final la acabo abandonando… y ese fue el caso de Uta no Prince-Sama!. sí, lo sé… Muchas me van a matar por lo que acabo de escribir, sé que a mucha gente le gusta pero yo no le vi el punto, y mira que lo intenté eh. Me vi la primera temporada entera, pero no tuve coraje de ver las que siguen ya que encima la serie es larga.
Encontré que es una serie muy infantil y se me hizo repetitiva y, como me suele pasar con este tipo de animes, no soporté a la protagonista. Así que la dejé en el rincón del olvido.

descarga (13).jpg

Tokyo Ghoul me pasó lo mismo, vi la primera temporada, y la segunda la empecé pero no me gustó y terminé abandonándola, además había pasado tanto tiempo entre las dos temporadas que se me había olvidado casi todo de la primera y en la segunda no me enteraba de nada… Igual si un día estoy muy aburrida la retomo, pero de momento no entra en mis planes.

descarga (21)

13. Último anime que has visto

El último anime que me terminé fue hace poquito y fue: Rokka no yuusha.

descarga (15)

14. ¿En qué mundo de anime vivirías?

Me gustaría mucho vivir en el mundo de Cardcaptor Sakura. Ya que todo es muy tierno y feliz. Y me gustaría ir por ahí buscando cartas de Claw.

images (3)
Es tan Kawaii todo…   >.<

O, sino, también me gustaría mucho vivir en el mundo de Nagi no Asukara, me encantaría vivir bajo del mar con esos paisajes taan bonitos.

nagi_no_asukara_wallpaper___2_by_siimeo-d7nkq3v.jpg

wallhaven-32487.jpg


15. Anime infravalorado

Aquí voy a nombrar un anime que es muy poco conocido. Cosa que me extraña mucho porque es realmente bueno. Se trata de Beck. Este anime es de principios del 2000, es un anime que aún no me he terminado pero aún así me he visto en la obligación de ponerlo, es simplemente genial.

beck_013.jpg

16. Mascota favorita en el anime

Creo que los que me conozcáis lo suficiente (o hayáis leído la primera parte de este TAG), no os pillará por sorpresa mi respuesta. Y sí, es lo que todos estáis pensando…

Kero de Cardcaptor Sakura. ¿¡ Es que habéis visto lo adorable, achuchable y monoso que es!?. Quiero un Kero en mi vida y lo quiero ¡ya!.

images (4).jpg

Aunque me gustaría hacer especial mención a Kyubey de Puella Magi Madoka Magica. No voy a hablar mucho sobre él porque los que no quiero hacer spoiler a los que no habéis visto Madoka Magica (¿a qué esperáis por cierto?). Me gusta Kyubey por lo original que es, los que sí que habéis visto Madoka Magica supongo que sí sabéis a lo que me refiero.

images (5).jpg

17. Escena de anime favorita

Sólo con leer la pregunta me vienen a la cabeza dos escenas y las dos son de Shigatsu wa Kimi no Uso. La primera es cuando Kousei ve a Kaori por primera vez. La belleza de esa escena me dejó sin palabras. Los colores, la música, Kaori llena de vida… hicieron de ese momento mágico.

 

Y, la segunda escena, es la escena final. Me parece sublime y de una belleza difícil de superar. No voy a hablar mucho tampoco de esta escena por los que no habéis visto el anime. (No puedo poner vídeo porque el titulo de este tiene un spoiler muy grande… ^^’)
Me quedaré, también con la escena de Nisemonogatari. En la que Araragi cepilla los dientes a su hermana.
Esta escena esta brutalmente animada (la animación de la saga Monogatari es BRUTAL). Y me encanta como sacan ese erotismo y esa depravación (a mi me dio hasta cosa de ver jajaja) de una acción tan completamente cotidiana como es lavarse los dientes.


Evidentemente hay muchas más escenas que me gustaría comentar pero esas son, por un motivo u otro las primeras que me vienen a la cabeza cuándo alguien me pregunta.

18. Personaje que odies

descarga (17)

Yayoi Konizuka de Psycho Pass, no os podéis hacer la idea de lo mal que me caía esta mujer. Cada vez que entraba en escena me entraba una mala leche… Mira que quitarme a mi Kogami para ponerme a esta z***a…

images (6).jpg

Arimi Suzuki de Marmalade Boy, o como la llamaba yo de pequeña, la pelo-moco. Uf… Recuerdo que de pequeña me caía muy mal. Era manipuladora y egoísta. (Nadie puede separar a Yuu de Mika NADIE).

images (8).jpg

Soo-Won de Akatsuki no Yoona, que no te engañe su hermosura. Todo lo que tiene de guapo lo tiene de manipulador. Y lo odio aún más porque aunque sea malo no puedes evitar quererlo aunque sea un poco. (la carne es débil…).

Sho_Fuwa_colored_manga.png

Sho Fuwa de Skip Beat!. No-lo-soporto. Es un engreído, infantil, egoísta, narcisista. No ve más allá de su nariz y le da igual a quién tenga que pisar con tal de conseguir lo que él quiere.

images (11).jpg

Que mal me caía Kikyo por Dios… Cada vez que salía en pantalla me entraba hasta urticaria. No me gustó nunca cómo trataba a Inuyasha y a Kagome y sufrí mucho por su culpa.

19. Malo favorito

images (9).jpg

Sesshomaru de Inuyasha. Sé que es el favorito de muchas si es que… ¿cómo no quererle?.  Lo que tenía al principio con él era una relación amor-odio bastante importante. Pero al final me supo ganar el corazón…

ccc36ed66491e5f6c0836706eca41b90.jpg

Medusa, de Soul Eater. Este es un personaje que me atrae muchísimo. Es mala y me daba hasta miedo. Pero creo que es el personaje que hace de Soul Eater el anime que es.

20. Anime que a todo el mundo le gusta menos a ti

Vale, voy a hacer una confesión bastante importante. Muchos me van a matar o a odiar por lo que voy a decir… Pero es que no puedo con ese anime, de verdad lo he intentado… Los primeros capítulos me gustaron pero luego dejó de hacerlo no sé por qué… Y estoy hablando de:

descarga (18)

Sí, se trata nada más y nada menos que de Jojo’s Bizarre Adventure, no sé por qué no me gusta, la verdad, tiene todos los ingredientes para que me guste peeero no lo hace… Le quiero dar otra oportunidad, cuando pase un tiempo la volveré a empezar. Igual no la empecé en buen momento o no sé. El caso es que no me gusta y a la mayoría de gente sí.


Por fin he acabado el TAG, espero que os haya gustado y que no se os haya hecho pesado. Nomino a todo el mundo que quiera hacerlo. Si lo hacéis avisadme porque estaré encantada de leeros y comentaros. ^^

¡Muchas gracias por leerme! 🙂

Anuncios